Viernes, 26 de Abril del 2024

Accidentes

Madre e hijos murieron ahogados

Madre e hijos fueron arrastrados por la corriente de un arroyo, cuando los encontraron, ya no contaban con signos vitales.

La fuerte lluvia que cayó durante las primeras horas de este sábado en el municipio de San Juan de los Lagos, dejó como saldo la lamentable muerte de tres personas; Carmen Maricela Villalobos Gallardo de 34 años; Juan Carlos y Paola Elizabeth Carranza Villalobos de 7 y 11 años mismos que perdieron la vida al ser arrastrados por la corriente del arroyo “El Pozito” en la colonia Los Herreros, mientras intentaban cruzar el cuerpo de agua.

Desde que se dio aviso del accidente a las autoridades, elementos de Protección Civil desplegaron operativos de búsqueda, sin embargo, esta mañana los cuerpos de los ya mencionados fueron encontrados sin vida.

La Fiscalía del Estado (FE) acudió al lugar de los hechos a levantar las actas correspondientes para que se agilizara la entrega de los cuerpos a los familiares.

En este municipio se encuentran trabajando para apoyo de la población, la Secretaría de Seguridad, así como elementos de la policía y cuerpos de rescate municipales, además de Protección Civil Jalisco y elementos de las comandancias Regionales.

El Gobierno del Estado hace un llamado a toda la población a no cruzar arroyos o cuerpos de agua crecientes, para evitar accidentes, también exhortó a la población a mantenerse informados a través de medios de comunicación y de sus canales oficiales.

Andrea Manzo D.

You cannot copy content of this page