Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Hieren a dos hermanos al intentar evitar el asalto al negocio de su mamá

En la confluencia de la calle Juan Bautista y Carretera Libre a Zapotlanejo, de la colonia La Jauja de Tonalá un joven de 22 años y su hermano de 17 años de edad fueron heridos por varios sujetos que arribaron al lugar para asaltar el negocio de papas y salchipulpos de su mamá.

De acuerdo con los reportes, a las diez de la noche, sobre el cruce referido arribaron dos automóviles con varios hombres armados. Los sujetos amedrentaron a la encargada del negocio callejero para que les entregara sus objetos de valor, por esta razón los dos masculinos intentaron evitar el asalto de su progenitora, sin embargo el mayor recibió un balazo en una pierna y el menor de edad un cachazo en la cabeza.

Tras herir a los dos varones, los malandros escaparon en sus autos con un botín que incluía efectivo y otros objetos de valor.

Los dos afectados fueron llevados por paramédicos de Cruz Verde a un puesto de socorros en estado estable de salud. El lugar del robo fue acordonado para que policías investigadores trabajarán en el área.

Humberto González

You cannot copy content of this page