Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Peluche con sorpresa: contenía 150 dosis de cocaína

Dentro de un peluche con forma de un animal fueron halladas varias dosis de posible cocaína luego de que autoridades le marcaron el alto a un autobús en Aguascalientes.

Elementos de la Guardia Nacional realizaron inspecciones a diferentes autobuses de pasajeros en la carretera León-Aguascalientes, en el municipio de Aguascalientes, con la finalidad de prevenir el trasiego y distribución de sustancias ilícitas en el país.

Debido a la inspección, los elementos detuvieron al autobús que venía de la Ciudad de México y comenzaron a realizar una revisión de rutina. El conductor del vehículo accedió a que los guardias nacionales, apoyados por binomios caninos, inspeccionaran el equipaje.

Uno de los perros inspectores, señaló una maleta y al momento de revisar dicho paquete fueron hallados un total de 150 dosis de presunta cocaína que estaban al interior del juguete de peluche.

El peluche era tipo mochila y llevaba diversos empaques de color negro que en su interior estaba la sustancia blanca. Dicho material fue puesto a disposición del ministerio Público de la entidad para que se identifique de manera precisa y se realicen las investigaciones correspondientes.

No se reportaron detenidos por el hallazgo efectuado por la Guardia Nacional.

FC


Te puede interesar: Peluche con droga es interceptado por policías caninos

 

Noticias

Peluche con droga es interceptado por policías caninos

Un oso de peluche que traía ocultos en su interior frascos con aparente codeína, sustancia derivada de opio, fue interceptado por policías caninos en una empresa de paquetería y mensajería en Culiacán, Sinaloa. Tras reincidencias de ésta modalidad para distribuir sustancias ilícitas, se han implementado operativos por parte la Guardia Nacional, con apoyo de binomios […]

Investigaciones

Encuentran peluche con droga en una paquetería de Guadalajara

Elementos de la Guardia Nacional, auxiliados por unidades caninas, localizaron casi dos mil pastillas de droga ocultas en un peluche en una empresa de paquetería en el municipio de Guadalajara. El perro perteneciente a la Guardia Nacional alertó sobre una caja sospechosa, la cual fue inspeccionada y se encontró un gorila de felpa que contenía […]

You cannot copy content of this page