Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Con narcomantas, los Chapitos prohíben y se deslindan del fentanilo

Una vez más «Los Chapitos» colgaron varias narcomantas sobre las calles de Sinaloa, en los municipios de Guamúchil, Mazatlán, Culiacán y Ahome, en las que señalan la prohibición de la venta de fentanilo y se deslindan de la fabricación de dicha sustancia.

Sobre el conocido Puente Negro de Culiacán se dejó ver la primera manta, mientras que en Ahome se visualizaron dos mantas en la carretera Los Mochis-Topolobampo, en un anuncio espectacular, y sobre la carretera México 15, a la altura del ejido Chihuahuita.

Además, en Guamúchil se reportó otra manta sobre las calles Labastida y Leonismo Internacional. En Mazatlán, las mantas fueron vistas en los puentes La Corona, Urías, y sobre la avenida Juan Pablo Segundo.

«En Sinaloa queda estrictamente prohibido la venta, fabricación, transporte o cualquier tipo de negocio que involucre a la sustancia conocida como Fentanilo», expresaron en el mensaje.

También, se deslindaron de la fabricación o venta de dicha sustancia: «Nunca hemos sido ni seremos afines a ese negocio», dijeron. Al final, firmaron como «Chapitos».

Estas mantas ya fueron retiradas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y las entregaron a las autoridades correspondientes.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: ¿Narco benefactor? Esto regaló el CJNG a una escuela

Noticias

La Chapiza le deja narcomantas a El Ruso

Un narcomensaje fue hallado sobre un puente en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. Los presuntos autores son elementos de una de las facciones del Cártel de Sinaloa, «La Chapiza», quienes se dirigieron a un grupo rival. En la manta, acusan a «El Ruso»  de ser un «generador de violencia» quien se […]

Noticias

Detienen a nueve relacionados con la colocación de narcomantas

Nueve personas aparentemente relacionadas con la colocación de presuntos narcomensajes alusivos al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en los municipios de Pedro Escobedo, Querétaro, Corregidora y San Juan del Río fueron detenidas, así lo informó la Fiscalía General de Querétaro (FGQ). Personal de la Policía Queretana y de la XVII Zona Militar realizaron un acto […]

Policiacas

Colocan «narcomantas» contra director de Fiscalía del Estado

La mañana de este jueves fueron colocadas dos narcomantas en diferentes zonas, las cuales eran dirigidas hacia, Juan Carlos Zaragoza, director del área de Investigación Especializada de la Fiscalía del Estado. La primera localizada se encontraba en carretera Libre a Zapotlanejo en la colonia Arroyo de Enmedio del municipio de Tonalá, mientras que la segunda […]

You cannot copy content of this page