Martes, 14 de Julio del 2020

Asesinatos

Asesinan a joven en la colonia Arenales Tapatíos

En esta ocasión la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan, fue testigo de una serie de disparos de sujetos armados hacia un joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual se encontraba afuera de una casa. De acuerdo con los testigos, los agresores se dieron a la fuga.

El hecho se registró en la calle Titanio al cruce con la calle Mercurio. Tras la agresión, el joven murió por dos impactos de bala.

A su arribo, fueron paramédicos los que confirmaron el deceso del hombre, mientras que Fiscalía dio a conocer el hallazgo de casquillos percutidos de un arma corta en la escena del crimen.

A decir de los vecinos que se encontraban en el lugar de la agresión, los responsables de este delito subieron a vehículos para después huir. Agentes de Fiscalía y personal forense fueron los encargados de acordonar la zona para recabar los detalles e indicios de este asesinato.

IA

Asesinatos

Hombre asesina a su madre en Arenales Tapatíos

En una investigación la Fiscalía del Estado capturó a un sujeto de nombre Efrén Trinidad “N”, quien fue identificado como el probable responsable de la muerte violenta de su mamá de 81 años de edad, registrada el pasado 7 de octubre, en la calle Uranio de la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan. […]

Asesinatos

Un muerto tras agresión a balazos en Arenales Tapatíos

Atacan a balazos a un hombre y una mujer en colonia Arenales Tapatíos del municipio de Zapopan. La mañana de este domingo, policías municipales recibieron el reporte de una agresión a balazos en el cruce de las calles Titanio y Zinc, al llegar encontraron dentro de una vivienda abandonada a una mujer lesionada por un […]