Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Agreden a disparos a un hombre que trabajaba en un tianguis

Un hombre fue lesionado por impactos de bala, cuando se encontraba trabajando en un tianguis de la colonia Lomas del Tapatío, en Tlaquepaque.

La tarde de este lunes, un hombre que se encontraba cargando su camioneta con mercancía en un tianguis de Tlajomulco, fue agredido a balazos. El hecho tuvo lugar sobre el cruce de la calle Nuez, entre el cruce de las calles Manuel González y Valerio García; pertenecientes a la colonia Lomas del Tapatío, en Tlaquepaque.

A decir de testigos, los agresores fueron dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta, mismos que sin mediar palabra dispararon contra el hombre para después escapar a toda velocidad.

Fueron los locatarios del lugar, los que tras la agresión no dudaron en marcar a los números de emergencia, por ello de manera rápida arribaron al sitio policías y paramédicos municipales, mismos que conformaron el hecho.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, mismo que presentaba dos impactos de bala. Tras ser estabilizado, fue trasladado hasta un puesto de socorros para su atención. De los agresores no hubo persona alguna que pudiera brindar mayores informes.

La zona permaneció acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios, en el sitio se localizó un casquillo percutido, mismo que será integrado a la carpeta de investigación correspondiente. Finalmente, agentes investigadores de la Fiscalía del Estado quedaron a cargo de ampliar las investigaciones.

AMH


Te puede interesar: Una riña entre vecinos terminó en tragedia, en la colonia Rancho Blanco

You cannot copy content of this page