Miercoles, 10 de Agosto del 2022

Noticias

Joven baleado durante las fiestas de la colonia La Jauja, en Tonalá

Durante las fiestas en la colonia La Jauja, en Tonalá; un joven resultó herido de gravedad luego de recibir al menos dos impactos de bala.

Por sus propios medios arribó hasta la Cruz Verde, en Tonalá; un joven de aproximadamente 26 años de edad, el cual presentaba dos impactos de bala en su cuerpo. Uno de ellos en el abdomen y otro más en la ingle, mencionó que fue agredido por otro sujeto durante las fiestas patronales en la colonia La Jauja.

Dijo que todo ocurrió al calor de las copas, cuando un sujeto envalentonado comenzó a disparar aire, en ese memento el joven lesionado se abalanzó contra el portador del arma y fue entonces que recibió los disparos. Tras lo ocurrido, fueron sus propios familiares quienes lo trasladaron al puesto de emergencias con una severa hemorragia.

El agresor logró ser detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal. Finalmente, el joven herido fue llevado hasta un hospital de primer nivel en estado grave de salud.

AMH


Te puede interesar: Autoridades montan operativo de seguridad en el fraccionamiento Los Saúcos, en El Salto

Noticias

Denuncian falta de respuesta para reportar aglomeraciones de personas 

A pesar de que fue activado el “Botón de Emergencia”, durante este fin de semana no faltaron las fiestas y reuniones familiares, además durante la noche de Halloween muchos niños salieron a las calles a pedir dulces.  Según datos de las comisarías de la Zona Metropolitana, durante la noche del 31 de octubre se estuvieron […]