Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Comando armando irrumpió en una bodega de la Secretaría de Educación

Un comando armando irrumpió en una bodega de la Secretaría de Educación Jalisco, ubicada en la Colonia Puertas del Tule en Zapopan.

Los sujetos donde tras amordazar a dos empleados de seguridad los despojaron de sus armas de cargo.

Los hechos ocurrieron cuando varias camionetas arribaron a la bodega ubicada sobre avenida Inglaterra al cruce con la calle del Tule, donde sujetos armados amenazaron, amagaron y despojaron de sus escopetas a los guardias de seguridad del lugar.

Posteriormente los custodios fueron maniatados y los encerraron en uno de los baños para presuntamente realizar el robo de varios materiales.

Trascendió que uno de los guardias logró zafarse y corrió hacia un teléfono donde pidió ayuda a las líneas del 911.

Las autoridades se mostraron muy herméticas sobre lo sucedido y no se detalló más información sobre el monto robado, pues sería realizado el inventariado de los bienes, además del robo de las escopetas.

Se espera que la Secretaría de Educación Jalisco, emita un comunicado sobre los hechos acontecidos.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Con “tiro de gracia” asesinaron a un hombre en la colonia Jalisco

Noticias

Comando armando asesinó a cinco campesinos

Cinco campesinos fueron asesinados en Guanajuato, por un grupo armado, además,  dos hombres más fallecieron al volcar su camioneta cuando eran perseguidos por las fuerzas federales por su presunta participación en esa masacre. Según medios locales, los cinco hombres fueron atacados el domingo por un comando armado cuando se encontraban comiendo y bebiendo en una […]

You cannot copy content of this page