Jueves, 02 de Febrero del 2023

Noticias

Comando armando irrumpió en una bodega de la Secretaría de Educación

Un comando armando irrumpió en una bodega de la Secretaría de Educación Jalisco, ubicada en la Colonia Puertas del Tule en Zapopan.

Los sujetos donde tras amordazar a dos empleados de seguridad los despojaron de sus armas de cargo.

Los hechos ocurrieron cuando varias camionetas arribaron a la bodega ubicada sobre avenida Inglaterra al cruce con la calle del Tule, donde sujetos armados amenazaron, amagaron y despojaron de sus escopetas a los guardias de seguridad del lugar.

Posteriormente los custodios fueron maniatados y los encerraron en uno de los baños para presuntamente realizar el robo de varios materiales.

Trascendió que uno de los guardias logró zafarse y corrió hacia un teléfono donde pidió ayuda a las líneas del 911.

Las autoridades se mostraron muy herméticas sobre lo sucedido y no se detalló más información sobre el monto robado, pues sería realizado el inventariado de los bienes, además del robo de las escopetas.

Se espera que la Secretaría de Educación Jalisco, emita un comunicado sobre los hechos acontecidos.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Con “tiro de gracia” asesinaron a un hombre en la colonia Jalisco

Noticias

Perpetran robo masivo de autopartes en instalaciones de Secretaría de Educación

Con la intención de llevarse varios vehículos unos sujetos ingresaron a la fuerza a ua bodega de la Secretaría de Educación ubicada en Zapopan, donde se resguardan más de 40 automotores, sin embargo como no pudieron encenderlos los asaltantes se conformaron con llevarse varias autopartes. Los sujetos amagaron al personal de seguridad, pero no pudieron […]