Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Agreden a balazos a un motociclista en la colonia La Casita de Zapopan

Cerca de las 8:30 de la noche, diversos reportes a los números de emergencia alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego sobre el cruce de la avenida Jesús y la calle Geranios, en la colonia La Casita de Zapopan. Esto a la altura del colegio Thomas Jefferson, en las inmediaciones de Real Center.

Rápidamente, se trasladaron al sitio elementos de la Comisaría Municipal y verificaron el hecho, ahí se localizó una motocicleta abandonada Honda 150 C.C. en color blanco, sin placas y con huella de choque. También se encontraron un casquillo y un cartucho esparcidos en la vía pública, testigos mencionaron que un vehículo impactó al motociclista y posteriormente se escucharon varias detonaciones.

A decir de los ahí presentes, el motociclista era perseguido por sujetos abordo de un vehículo, mismos que tras arremeter a tiros en su contra, huyeron del lugar. Por su parte, el lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Verde a un puesto de socorros, en estado grave de salud.

El motivo de la agresión aún es investigado.

AMH


Te puede interesar: Un muerto y tres lesionados dejó enfrentamiento en Tonalá

You cannot copy content of this page