Extorsionaron a la empleada doméstica, haciéndose pasar por su jefe

Catalina G. fue detenida por su presunta responsabilidad en un fraude derivado de depósitos bancarios, tras las investigaciones las autoridades de Durango obtuvieron una orden de aprehensión, por lo que fue capturada en Jalisco por agentes de la Fiscalía de Jalisco.
De acuerdo a la información reportada, en el mes de noviembre del año 2020, la empleada doméstica de una persona que tiene residencia en la Durango, recibió instrucciones por llamada telefónica de una persona, la cual se hizo pasar por su jefe, quien le dió instrucciones para que tomara dinero de una caja fuerte de la casa y realizara diversos depósitos, entre ellos 100 mil pesos a la cuenta de la mujer detenida.
La monto ascendió a 816 mil pesos, por lo que la víctima presentó la denuncia y tras las investigaciones de la Fiscalía de Durango, obtuvieron una orden de aprehensión por fraude genérico contra Catalina G., quien reside en el estado de Jalisco. Por lo que solicitaron la colaboración de las autoridades tapatías para aprehender a la mujer.
Fue así, que agentes de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía de Jalisco (MJFJ) detuvieron a la mujer y la entregaron a sus homólogos de Durango, quienes la pondrán a disposición del Juez de Control que la requería.
BR
Te puede interesar: Al ser extorsionada por su expareja, mujer se quitó la vida