Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Lo detienen por su participación en robo a negocio en el año 2013

Fue detenido un hombre identificado como probable responsable del robo a una tienda de abarrotes localizada en la colonia Talpita, en Guadalajara; el señalado es Santiago S., quien se menciona que se puso de acuerdo con otros dos para robar dicho establecimiento, el 18 de enero de 2013. Luego del atraco, los sujetos huyeron en una camioneta que tripulaba el ahora detenido, además de que se repartieron el botín obtenido.

Mediante los actos de investigación, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado a negocio, por lo que fue detenido por la Policía de Investigación y puesto a disposición del Juez Noveno de lo Criminal, quien resolverá su situación jurídica.

Por su parte, las autoridades recalcan que el aseguramiento de Santiago S., se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se le leyeron sus garantías constitucionales. Además, se le presume inocente hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia

Con información de FE

AMD 


Te puede interesar: Lo vinculan a proceso por su participación en la desaparición de un hombre

You cannot copy content of this page