Martes, 30 de Abril del 2024

Asesinatos

Acribillan de ocho balazos a un agente inmobiliario

Al momento de llegar al fraccionamiento donde vivía, un hombre dedicado a la venta de bienes raíces fue brutalmente acribillado de por lo menos 10 balazos. El homicidio tuvo lugar cerca de las 12:30 de la madrugada de este sábado en el ingreso del fraccionamiento Puertas del Nilo, ubicado sobre la calle Historiadores, al cruce con Elías Villalpando de la colonia Jardines del Nilo de Guadalajara.

La víctima viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer de reciente modelo, cuando el momento de intentar ingresar al coto privado, fue interceptado por un sujeto a pie, mismo que se le aproximó a la ventanilla y sin mediar palabra comenzó a realizarle repetidas detonaciones de arma de fuego con una pistola calibre 9 milímetros.

Recostado entre el asiento del chofer y el copiloto, con por lo menos 10 impactos distribuidos principalmente en el costado izquierdo de su cuerpo, así quedó el cadáver de este hombre de aproximadamente 59 años de edad, de quien se supo se dedicaba a la venta de bienes inmuebles sin que se precisaran mayores características o datos.

Al momento de escuchar los disparos familiares de la víctima salieron para ver lo que ocurría, encontrándose con el cuerpo inerte de su familiar a bordo de su camioneta. Fueron autoridades, así como paramédicos quienes corroboraron que este hombre ya había muerto, localizando un total de 10 casquillos percutidos a un costado de la camioneta, la cual también presentaba los impactos de salida por la puerta del copiloto.

En el lugar del crimen hubo videos de cámaras de vigilancia que aportaron datos sobre el asesino, información que fue entregada a policías investigadores de la Fiscalía del Estado para comenzar con la apertura de la carpeta de investigación y dar con el paradero de este hombre que con notable saña, asesinó al agente inmobiliario.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Matan a vecino de la colonia de El Fresno

You cannot copy content of this page