Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Aparatoso accidente vial sobre la colonia Magaña

Cuerpos de emergencia arribaron a toda velocidad a la confluencia de Valentín Gómez Farías y avenida Irineo Paz, en la colonia Magaña de Guadalajara, tras recibir el reporte de un choque múltiple con lesionados y un conato de incendio; sin embargo, a su llegada se trató de un accidente por alcance.

A los números de emergencia, llegó el reporte de un fuerte percance vial en donde tres automóviles habían participado en una carambola junto con una motocicleta, a la llegada de socorristas y Bomberos de Guadalajara se descartó la presencia de heridos y la alerta de fuego.

Solo se trató de un choque producto de un semaforazo y el asfalto mojado. Los involucrados después de firmar el desistimiento médico decidieron llamar a sus aseguradoras para iniciar los trámites correspondientes por el accidente.

Por su parte, tragahumos y personal de Cruz Verde se retiraron del lugar después de corroborar que su presencia no era necesaria. En el sitio del siniestro se localiza un poste de vigilancia del Escudo Urbano C5, Jalisco las imágenes captadas podrán hacer claves para el deslinde de responsabilidades.

Humberto González


Te puede interesar: Detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos de Huentitán el Bajo

You cannot copy content of this page