Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a balazos a paciente del Hospital 110 del IMSS

Salía a bordo de una silla de ruedas luego de recibir una sesión de hemodiálisis del Hospital 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando delante de su pareja sentimental un hombre fue asesinado de un balazo en el rostro.

El crimen tuvo lugar sobre la avenida Circunvalación, al cruce con la calle Francisco Villa de la colonia Circunvalación Oblatos de Guadalajara. A un costado de uno de los ingresos principales de la clínica, quedó el cuerpo de la víctima, y a un lado de él la silla de ruedas que era empujada por la mujer que le acompañaba.

El hombre fue interceptado por al menos un sujeto que de manera directa y a sangre fría le causó la agresión a corta distancia. Pese a los intentos de paramédicos de Cruz Verde que acudieron para atender a esta persona luego de repetidos llamados hechos por los guardias de seguridad del hospital, finalmente su muerte fue declarada al instante.

Según lo narrado por su esposa, recién salían de la clínica para dirigirse a su vehículo, cuando de pronto escuchó las detonaciones y segundos después vio a su pareja tendida sobre el suelo.

Aun cuando el crimen se concretó delante de la mujer que acompañaba al occiso, esta no pudo referir datos de él o los causantes, mismos que lograron escapar tras completar la agresión, dejando sobre la escena dos casquillos calibre 9 milímetros.

En el lugar se apersonaron policías investigadores de la Fiscalía Estatal para comenzar a analizar cámaras de videovigilancia ubicadas a solo metros de donde quedó el cuerpo de este hombre tirado a media calle. De manera extraoficial se supo que el fallecido contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, así como también por portación ilegal de armas de fuego.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Acribillan de ocho balazos a un agente inmobiliario

You cannot copy content of this page