Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Investigan muerte de mujer en psiquiátrico en Tlajomulco

El lunes 12 de febrero, a las 12:30 horas, fue comunicado el reporte de una mujer fallecida en el interior del Centro de Atención Integral en Salud Mental Estancia Prolongada (CAISAME), ubicado en la colonia Zapote del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga

 

 

Te puede interesar: Esto fue lo que hallaron dentro de un pozo

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios se trasladó al sitio e inició con la integración de una carpeta de investigación. La victima tenía 51 años y se encontraba internada dentro del hospital de salud mental. Las primeras investigaciones de las autoridades derivaron en que, aparentemente, la occisa fue agredida por otra de las pacientes, causándole un golpe en el cráneo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el traslado del cuerpo de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y su identificación oficial. La Fiscalía del Estado (FE), a través de la mencionada Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, inició una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

 

Sofía Mendoza

 


Nota relacionada: Sujeto agredía a hijas de su pareja sin impedimento

You cannot copy content of this page