Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Matan a vecino de la colonia de El Fresno

Un nuevo homicidio tuvo lugar la noche de este viernes en calles de la colonia El Fresno de Guadalajara. Un joven de apenas 23 años de edad fue brutalmente asesinado a balazos sobre el cruce de la calle Piña y Pelícano, quedando su cadáver tendido en plena vía pública.

Luego de escuchar repetidas detonaciones de arma de fuego, vecinos salieron para ver lo que ocurría. Sobre la rúa se apreciaba el joven inconsciente y con múltiples heridas de bala, así como líquido hemático a la altura de la cabeza. De inmediato fue reconocido como habitante de la zona.

Los llamados a la cabina del 911 no se hicieron esperar, mismos que agilizaron el traslado de policías de Guadalajara, quienes al percatarse que la víctima no respondía ningún tipo de estímulo, de inmediato se solicitó la intervención de paramédicos municipales.

Fueron elementos de los servicios médicos quienes se encargaron de corroborar que el joven ya no contaba con signos vitales y presentaba al menos cinco impactos, estos distribuidos entre la cabeza, el abdomen y el tórax; su muerte habría sido prácticamente al instante.

Sobre los agresores no se tuvo referencia alguna, solo se supo que el victimario prácticamente descargó su pistola calibre 40 en contra del occiso para después escapar. Sobre la escena criminal quedaron regados alrededor de ocho casquillos percutidos, mismos que fueron integrados a la investigación preliminar que personal de la Fiscalía del Estado inició en el punto.

Cabe mencionar que algunos colonos refirieron que la víctima comúnmente se dedicaba a robar autopartes, así como transeúntes; sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que confirmen o descarten dicha versión.

Por cierto, qué vecinos reclamaron los actos de inseguridad que siguen azotando a esta colonia, destacando que sobre los cruces donde quedó tendido el cuerpo del joven, no están en funcionamiento de las luminarias del alumbrado público.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Vuelca pipa de gas sobre Gobernador Curiel

Noticias

Balean a vecino de la colonia San Andrés, en Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad reconocido como habitante de la colonia San Andrés de Guadalajara, fue víctima de una agresión a tiros durante los primeros minutos de este martes en calles de esa misma colonia. Hasta los cruces de la avenida Chamizal y Aldama, este hombre llegó pidiendo auxilio a los colonos […]

You cannot copy content of this page