Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Motociclista es impactado por un conductor en Calzada Independencia

Con múltiples lesiones y posibles fracturas, así es como terminó el conductor de una motocicleta que la noche de este martes, fue impactado por tres jóvenes que viajaban a bordo de un auto Nissan March.

Todo ocurrió al filo de las 10 de la noche sobre la Calzada Independencia al cruce con la calle Monte Tabor en la colonia Independencia de Guadalajara. Al momento que el motociclista intentó dar vuelta a la derecha, los ocupantes del auto particular terminaron impactándolo, saliendo proyectado por varios metros para finalmente caer sobre la cinta asfáltica y sufrir varias lesiones.

Tras el percance de inmediato, varios automovilistas pararon en el lugar para resguardar al joven que quejaba bastante dolor y que permanecía tirado sobre la rúa, esto para que otros conductores no terminaran arrollándolo y que el desenlace fuera fatal.

Te puede interesar: Serán deportadas las ocho colombianas localizadas en Tabasco

El choque entre ambos vehículos fue de tal magnitud que la motocicleta terminó aproximadamente 10 metros adelante, de donde este joven de aproximadamente 25 años quedó tirado y pidiendo ayuda.

En pocos minutos arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al motociclista, indicando que su estado de salud era regular. Afortunadamente, sus lesiones no representaron un riesgo para su vida.

Los jóvenes ocupantes del auto permanecieron en el lugar para hacer el llamado a su aseguradora y hacer frente a este choque, del que por cierto hasta el corte informativo no se determinó quién de los dos involucrados tuvo la responsabilidad.

Por cierto que mientras automovilistas colocaron sus autos para abanderar el percance, un grupo de tres sujetos a bordo de un auto compacto y en aparente estado de ebriedad, invadieron la zona donde el joven se encontraba tirado pasando por encima de la motocicleta que permanecía sobre la rúa. En tono prepotente y amenazante aventaron el carro a los peatones que intentaban auxiliar al motociclista herido.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Iban fuertemente armados, los interceptó la Guardia Nacional

You cannot copy content of this page