En intento de robo, ladrón termina baleado

Literalmente a un ladrón le salió el tiro por la culata. Un sujeto que intentó despojar de su vehículo a un hombre en calles de la colonia Camichines de Tlaquepaque, resultó baleado luego de que su víctima forcejeara con él tras resistirse al robo.
Fue minutos antes de las 10 de la noche cuando se dio aviso a las autoridades sobre una persona herida por arma de fuego, esto sobre los cruces de las calles Niños Héroes y Real de los Abetos, de la colonia mención. De acuerdo a lo relatado por la víctima, el ladrón lo amagó con un arma de fuego exigiéndole las llaves de su auto, y tras negarse comenzó a forcejear con él, momento en el que la pistola se detonó hiriendo al sujeto en una pierna.
#Preliminar Un sujeto que intentó despojar a un hombre de su automóvil, recibió un impacto de bala durante el forcejeo. Este hecho tuvo lugar en calles de la colonia Camichines de Tlaquepaque #GuardiaNocturna pic.twitter.com/zAwezFLxBd
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) April 13, 2023
Al verse superado y herido, este amante de lo ajeno corrió aproximadamente dos cuadras para finalmente desvanecerse sobre los cruces de las calles Doroteo y Ramón Corona, ya de la colonia Residencial La Soledad. Ahí, fue donde se generaron reportes posteriores y en donde paramédicos de Cruz Verde acudieron para prestarle las primeras atenciones; de acuerdo a lo informado por los Servicios Médicos Municipales, este ladrón presentó un impacto de arma de fuego que le penetró parte de la pelvis y terminó alojado a la altura del muslo.
Debido a la gravedad de la lesión, este hombre fue trasladado hasta una sala de urgencias, en donde fue ingresado hasta la sala de shock; hasta el corte de las 6 de la mañana seguía debatiéndose entre la vida y la muerte.
Abraham Maciel
Te puede interesar: Detienen en Jalisco, al presunto agresor sexual de una mujer