Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

En intento de robo, así acabó el velador de un rastro en Tlajomulco

Víctima de un intento de robo, la madrugada de este martes, un hombre que se desempeña como velador de un rastro ubicado sobre la carretera a San Isidro Mazatepec, en Tlajomulco, fue agredido a tiros por al menos cuatro delincuentes que ingresaron hasta el destazadero con el objetivo de sustraer diferentes pertenencias.

Los hechos tuvieron lugar al filo de la 1 de la madrugada en los cruces de Camino a San Isidro Mazatepec y la calle Guadalupe, en la Colonia Santa Cruz de las Flores. Ahí, familiares de la víctima, así como trabajadores de una estación gasolinera ubicada a un costado del rastro, pidieron encarecidamente el apoyo de los cuerpos médicos para atender a un hombre de aproximadamente 35 años de edad que había sido baleado.

En cuestión de minutos hasta las puertas del rastro acudieron policías municipales, al mismo tiempo que paramédicos de Cruz Verde. A su ingreso, localizaron a la víctima herida de un balazo a la altura de la parte baja de la espalda, lesión que por fortuna no ponía en riesgo su vida, pero sí requería el traslado hasta un hospital para su mejor atención.

A balazos, agreden ladrones al velador de un rastro en Tlajomulco

A balazos, agreden ladrones al velador de un rastro en Tlajomulco

Te puede interesar: Activan Alerta Amber por joven Wixárika desaparecida en Zapopan

Entre lo poco que se pudo aportar de información, los afectados indicaron que al menos cuatro sujetos a bordo de un vehículo arribaron hasta el lugar e ingresaron por la fuerza; su objetivo era robar lo que encontraban a su paso; sin embargo, el velador al intentar defender el establecimiento que cuidaba, habría encarado los delincuentes y fue así como estos finalmente le propinaron el disparo para después escapar.

Pese a la oportuna intervención de los oficiales, no fue posible la detención de los agresores, de quienes ya se tienen algunas pistas y características que fueron aportadas a la Fiscalía del Estado (FE) para que comience con las indagatorias correspondientes.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Les comieron el mandado; localizan metanfetamina en Ensenada

You cannot copy content of this page