Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

El cuerpo de un hombre fue localizado en las inmediaciones de la Presa del Ahogado

Con aproximadamente 24 horas de evolución cadavérica y con varias heridas ocasionadas por arma punzocortante, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, en las inmediaciones de la Presa del Ahogado. El hallazgo sucedió la tarde de este martes.

El cuerpo yacía dentro de la presa ya mencionada, localizada aledaña a las calles José María Morelos y la Privada Plan de Agua Prieta, pertenecientes a la colonia San José del Quince, en el municipio de El Salto.

Vecinos de la zona fueron quienes se percataron de la presencia del ahora fallecido y de manera inmediata le dieron aviso a las autoridades, a través de la línea de emergencia 911; autoridades arribaron al lugar y  tras realizar una larga búsqueda en la zona confirmaron el reporte.

Los uniformados solicitaron la presencia de los Paramédicos municipales, quienes serían los encargados de confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó acordonada por los oficiales, quienes de manera extraoficial, refirieron que al momento no se tiene conocimiento de los posibles causantes de dicho delito.

Al lugar también arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el sitio mientras agentes de la Fiscalía del Estado realizaban las primeras investigaciones en campo para abrir la carpeta de investigación.

Personal forense documentó la escena y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue remitido al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.

Con información de Edgar Rodríguez

Andrea DG. Manzo

Te puede interesar: Fallecen dos atacantes en medio de agresión a Policía

 

 

 

You cannot copy content of this page