Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

En intento de robo, hieren a conductor de plataforma en la colonia Benito Juárez

En un intento por despojarlo de su vehículo, la madrugada de este lunes un conductor de plataforma fue herido de una puñalada en la espalda por un par de sujetos que se hicieron pasar por usuarios.

Los hechos se registraron en los cruces de las calles Guinea y Ahorro de la colonia Benito Juárez de Guadalajara, lugar donde el conductor herido acabó impactado contra una finca luego de resistirse al atraco.

De acuerdo con información entregada por el afectado, dos sujetos le pidieron el servicio de traslado aproximadamente un par de cuadras antes de donde terminó con su vehículo destrozado. Apenas avanzó para iniciar el viaje, cuando los dos delincuentes le exigieron bajar del auto y que les entregará las llaves. El conductor aceleró la marcha y fue entonces que uno de los delincuentes jaló el freno de mano y le propinó la puñalada; el hombre herido avanzó unos metros más, para finalmente chocar contra la finca.

Te puede interesar: Por falta de pericia ocurrió una volcadura

Los hechos fueron notificados a policías de Guadalajara, quienes acudieron en cuestión de minutos para prestarle el apoyo. Tras una valoración hecha por paramédicos de Cruz Verde, se informó que la lesión no representaba un riesgo para su vida; sin embargo, ameritaba atención posterior.

La zona fue acordonada para pedir mando y conducción de un agente del Ministerio Público, mientras que los delincuentes lograron escapar a pie, impunemente y sin ser detenidos.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Tendido en el concreto terminó un joven

You cannot copy content of this page