Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Asesino de Policía Investigador se quedará en prisión

La Fiscalía del Estado a través de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales logró que un juez vinculara a proceso a Brian Gerardo A., por su probable responsabilidad en la agresión a elementos de esta representación social, donde posteriormente falleció un Policía de Investigación.

Por este hecho al detenido se le inició proceso por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa como parte de la medida cautelar que dictó el juez en la audiencia de vinculación.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero, en un domicilio ubicado en la colonia Postes Cuates, municipio de Guadalajara, hasta donde llegaron Policías de Investigación en compañía de un Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales para cumplimentar una orden de aprehensión.

En el lugar fueron recibidos a tiros, resultando lesionado en el cráneo el elemento de la Policía de Investigación, Marco Antonio Piñón Méndez, quien fue trasladado a recibir atención médica y sometido a intervenciones quirúrgicas, sin embargo, falleció debido a la gravedad de la lesión, por lo que la familia decidió donar los órganos.

Elementos de la Fiscalía Estatal detuvieron a Brian Gerardo A. y quedó a disposición del Ministerio Público quien tomó conocimiento de los hechos e inició con las investigaciones. Tras integrar la carpeta de investigación el caso fue judicializado.

En la audiencia la Fiscalía del Estado presentó los datos de prueba recabados y con base en éstos, la autoridad judicial decidió vincular a proceso Brian Gerardo A. por los delitos y medida cautelar antes señalados.

II

Noticias

Enfrentamiento armado en Postes Cuates deja policía lesionado y un detenido

Intensa movilización policiaca ocurrió en la colonia Postes Cuates en Guadalajara, donde sujetos armados abrieron fuego contra elementos de la Fiscalía del Estado. De esta agresión resulto un oficial lesionado y un hombre detenido. Intensa movilización policíaca sobre la calle San Mariano y Monte Bello en la colonia Postes Cuates de Guadalajarahttps://t.co/GarDgSUffe — Guardia Nocturna […]

Noticias

Muere elemento de la FE herido en enfrentamiento

Finalmente la noticia se hizo oficial. Esta noche de viernes la Fiscalía del Estado confirmó la muerte de Marco Antonio Piñón Méndez, quien fuera comandante de homicidios de la corporación estatal, víctima de una agresión a tiros durante un enfrentamiento ocurrido el pasado miércoles en la colonia Postes Cuates de Guadalajara. Luego de tres días […]

Noticias

Capturan infraganti a un presunto agresor sexual en la colonia Postes Cuates

Un presunto agresor sexual fue detenido durante la madrugada en la colonia Postes Cuates, en Guadalajara. Intentaba abusar de dos menores de edad. Intensa movilización policiaca se generó durante la madrugada en el cruce de las calles Puerto Melaque y Monte Himalaya, en la colonia Postes Cuates, en Guadalajara. En ese sitio, elementos de la […]

You cannot copy content of this page