Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Detienen en Jalisco, al presunto agresor sexual de una mujer

Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia y que es señalado como el presunto agresor sexual de una mujer, fue detenido en el Estado de Jalisco.

El ahora detenido fue identificado como Miguel «G» y quién contaba con orden de aprehensión en el Estado de México por el delito de violación.

De acuerdo con la información aportada por la Fiscalía, la agresión sexual contra la mujer tuvo lugar en la colonia Raúl Romero, perteneciente al municipio de Nezahualcóyotl. La mujer se encontraba a bordo de un vehículo Ford Ikon en color gris, cuando fue atacada por el acusado.

Tras las indagatorias realizadas por autoridades del Estado de México, se giró una orden de aprehensión contra el agresor, misma que no pudo ser concretada en la entidad, por lo que se solicitó el apoyo de las Fiscalías en todo el país, logrando la aprehensión de Miguel «G» en el estado de Jalisco.

Fue de esta manera que tras la detención, el hombre fue entregado a las autoridades de aquella entidad y presentado ante un Juez para que se resuelva su situación legal.

AMH

Te puede interesar: Dos técnicos de telefonía fueron detenidos por robo

Noticias

Capturan infraganti a un presunto agresor sexual en la colonia Postes Cuates

Un presunto agresor sexual fue detenido durante la madrugada en la colonia Postes Cuates, en Guadalajara. Intentaba abusar de dos menores de edad. Intensa movilización policiaca se generó durante la madrugada en el cruce de las calles Puerto Melaque y Monte Himalaya, en la colonia Postes Cuates, en Guadalajara. En ese sitio, elementos de la […]

You cannot copy content of this page