Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Balacera entre civiles y policías estatales deja a tres presuntos delincuentes heridos

Una balacera protagonizada por policías del estado y civiles fuertemente armados, dio como resultado a tres presuntos sicarios heridos, esto luego de enfrentarse a tiros en calles de la colonia San Sebastianito de Tlaquepaque.

Fue al filo de las 11 de la noche cuando los uniformados le marcaron el alto a una camioneta que era tripulada por varios sujetos; en su intento de evadir a la justicia, estos comenzaron a escapar por todo el Anillo Periférico Sur, para finalmente introducirse hasta la calle privada Andino Mora, en donde fueron acorralados por varias unidades policiales.

Al verse superados por los oficiales, los tripulantes descendieron de la camioneta y comenzaron agredir a tiros con armas largas a los policías; estos repelieron la agresión, logrando lesionar a tres de ellos; uno presentó un impacto a la altura de la pierna, uno más un rozón de bala en la cabeza y hubo un tercero que en complicidad con otro hombre, alcanzaron a escapar, quedando finalmente varados con su camioneta destrozada y con varios impactos, sobre el carril confinado de Mi Macro Periférico.

Este tercer herido intentó escapar pie a tierra junto con su cómplice; sin embargo, quedó inconsciente sobre la rúa con al menos tres impactos de arma de fuego, uno de ellos a la altura del cráneo. Mientras tanto, su acompañante logró escapar cruzando el anillo metropolitano para amagar a los tripulantes de un vehículo, robarlo y posteriormente huir.

Tras hacer la inspección del vehículo de donde descendieron los presuntos delincuentes, se aseguró una arma larga calibre 223; de manera extraoficial se supo que a bordo de la camioneta, había una persona privada de su libertad que fue liberada; sin embargo, esta versión no pudo ser corroborada por las autoridades.

Los tres heridos fueron llevados hasta distintos puestos de urgencias; uno de ellos, debido a la gravedad, fue trasladado hasta un hospital de primer nivel.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Asesinan a tres hombres a balazos en el fraccionamiento Villalta de Tlajomulco

You cannot copy content of this page