Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Acribillaron a «El Chueco», el sicario que asesinó a dos sacerdotes jesuitas

Este sábado cayó muerto el presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas, en la comunidad de Cerocahui, Chihuahua, identificado como José Noriel Portillo, ‘El Chueco’, después de recibir disparos por parte de otros miembros del crimen en dicha comunidad en el estado del norte.

Sus restos mortales fueron encontrados en un camino de terracería ubicada en Sinaloa, rápidamente, las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, ya que podría tratarse del autor del famoso crimen en contra los sacerdotes Javier Campos y Joaquín Mora.

Su cuerpo fue localizado por agentes municipales, quienes informaron que el sujeto tenía un balazo en la nuca. Además, a su alrededor se encontraban varios casquillos, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua continúa trabajando para confirmar su identidad.

Los líderes religiosos fueron asesinados el mes de julio del anterior año, cuando a la iglesia ingresaron los sicarios que perpetraron los homicidios y se llevaron los cuerpos del sitio, lo que en su momento provocó que la comunidad se uniera para exigir que devolvieran los restos mortales de los sacerdotes.

 

FC

 


Te puede interesar: Macabro hallazgo ocurrió en la colonia Villa Fontana Aqua

You cannot copy content of this page