Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Rateros balean a joven en intento de robo de un vehículo

Otra vez en Tlaquepaque, un intento de robo de un vehículo dejó como saldo a un hombre agredido a balazos, ahora en calles de la colonia Camichines. Al filo de las 9:30 de la noche de este miércoles, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue herido de un balazo en el abdomen y otro más en una de sus manos por sujetos que lo amagaron con el objetivo de quitarle su camioneta, de la cual autoridades no dieron mayores datos.

La agresión, así como el intento de robo ocurrieron sobre los cruces de las calles Boabas y Real de las Caobas, de la colonia en mención. La víctima recién llegaba a su vivienda y fue al momento de descender de su unidad, cuando al menos un par de sujetos se le aproximaron exigiéndole las llaves del vehículo. Familiares de este joven salieron al escuchar los gritos, y en su intento de ahuyentar a los rateros, estos comenzaron a disparar contra el conductor, dejándolo malherido y escapando con rumbo desconocido.

Diferentes unidades de la Comisaría Tlaquepaque se apersonaron en el sitio para hacer el llamado a paramédicos del municipio. Por fortuna, la víctima logró ser encontrada aún con signos vitales y fue llevado de urgencia en estado grave de salud hasta el puesto de socorros más cercano.

De los agresores hay algunas características que familiares del herido aportaron a las autoridades, por lo que al interior de la Fiscalía Estatal ya se abrió una carpeta de investigación para comenzar con las primeras diligencias.

En menos de 24 horas esta sería la segunda agresión a tiros en donde ladrones balean a sus víctimas al resistirse al robo de sus automóviles. A este caso le antecede la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años que fue asesinado en calles de Fraccionamiento Revolución la noche del pasado martes, cuando un par de delincuentes también lo balearon tras resistirse al robo de su camioneta.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Atacó a un perro con tijeras y bate de béisbol

You cannot copy content of this page