Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Recibió un disparo en el rostro por resistirse al robo de su vehículo

A las instalaciones de la Cruz Verde Norte de Zapopan, esta madrugada llegó por sus medios un hombre lesionado por arma de fuego. El sujeto aseguró que fue herido por un amante de lo ajeno que intentó robarle su automóvil.

De acuerdo con la Comisaría de la Ex Villa Maicera, personal de la unidad médica informó de la llegada del herido el cual presentó un balazo en la mejilla izquierda, el varón al ser cuestionado comentó que momentos antes, al salir de su trabajo en los cruces de Camino viejo a Tesistán y Laguna Agua Zarca, en la colonia Lomas de Tesistán, un sujeto se le aproximó para robarle su auto, al mostrar resistencia le disparó en el rostro.

Herido manejó para llegar hasta las instalaciones de la unidad médica, pese al balazo, su vida no corre riesgo, su estado de salud es de leve a regular.

El malandro, después no lograr su cometido, decidió escapar hacia un rumbo desconocido. Este hecho fue notificado a policías investigadores del área de Puestos de Socorro de la Fiscalía del Estado (FE) para la investigación inicial.

Humberto González


Te puede interesar: Detienen a motoladrones de la colonia Jardines de los Historiadores

You cannot copy content of this page