Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Un muerto y una menor lesionada dejó agresión a balazos en San Rafael

Dos personas que se encontraban a bordo de un vehículo particular fueron agredidas a balazos, sobre la avenida Manuel Román Alatorre a su cruce con la calle Francisco Cárdenas Larios de la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalajara, dejando el saldo de un muerto y una persona lesionada.

Anoche, vecinos de la localidad habrían reportado detonaciones de arma de fuego, así como un aparatoso percance vial en la zona.

Al arribo de los Servicios de Emergencia, localizaron el cuerpo de un joven de 25 años de edad, así como a una menor de edad lesionada en el interior de un automóvil compacto; serían paramédicos municipales quienes estabilizaron a la fémina y la trasladaron a un nosocomio ya que presentaba múltiples fracturas, una de ellas en el fémur.

Trasciende que dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron y le habrían disparado al conductor, quien perdió el control de su auto para impactarse contra otro vehículo, volcando la unidad y muriendo a causa de sus lesiones.

Elementos de Rescate Urbano de Cruz Roja, en coordinación con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, extrajeron el cuerpo del occiso para después llevarlo a la morgue de la ciudad.

Agentes de la Fiscalía del Estado, ya se encuentran investigando el móvil del crimen, así como a los perpetradores del crimen.

AG

_____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Con huellas de tortura, localizaron un cadáver en San José del Tajo

Asesinatos

Un muerto y una lesionada dejó una agresión a balazos en Loma Bonita Ejidal

Durante la tarde, múltiples detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio se reportaron a los números de emergencia, sobre el cruce entre la avenida de Los Ahuehuetes y la calle Pinabetes de la colonia Loma Bonita Ejidal en el municipio de Tlaquepaque. Al arribo de las autoridades, localizaron el cuerpo de un […]

You cannot copy content of this page