Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Por un desacuerdo de albañilería, vecinos se agreden a balazos

Un desacuerdo por un trabajo que tenía que ver con labores de albañilería, hizo perder el juicio de dos vecinos de la calle Arbolitos, al cruce con Amado Nervo, en la colonia Víctor Hugo de Zapopan. De los gritos y las ofensas pasaron a los balazos, resultando uno de ellos herido de dos impactos.

La agresión fue reportada a policías de Zapopan, así como los Servicios Médicos Municipales, en donde se refería vía telefónica de un hombre gravemente lesionado que requería auxilio. Hasta el cruce antes referido arribaron paramédicos de Cruz Verde, quienes trasladaron en calidad de grave a la víctima con un disparo a la altura del pecho y uno más que hizo blanco en su hombro.

Colonos y familiares de la víctima detallaron a las autoridades que el pleito se derivó por trabajos de construcción que uno de los involucrados estaba realizando, y estos causaron molestia, la suficiente para intentar matar a este hombre.

La riña vecinal tuvo lugar al filo de las 11 de la noche y de acuerdo a lo señalado por otros vecinos, la agresión se detonó luego de rencillas añejas. Sobre el hombre que realizó los disparos e hirió a su vecino hubo características precisas; sin embargo, hasta el corte de las 6 de la mañana no se reportó su localización y mucho menos su detención.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Saldo blanco en operativo por Clásico Nacional entre Guadalajara y América

You cannot copy content of this page