Miercoles, 19 de Enero del 2022

Asesinatos

Dos hombres fueron asesinados a balazos en Polanquito

Sobre el cruce de las calles Susana Ortiz al cruce con Luis Covarrubias en la colonia Polanquito del municipio de Guadalajara, se registró una agresión a balazos en contra de dos hombres durante la tarde.

Tras el reporte, unidades de emergencia acudieron a verificar y en el punto localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego en la zona del cráneo.

Junto al occiso se encontraba otro sujeto que también había sido baleado, siendo estabilizado por personal de los Servicios Médicos quienes lo trasladaron a un puesto de socorros, sin embargo, murió debido a la gravedad de sus heridas.

De los responsables del crimen, se indicó que se transportaban a bordo de un vehículo sedan, quienes huyeron sin un rumbo fijo tras concretar el delito.

Agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, se trasladaron al punto donde comenzaron con las investigaciones correspondientes, para esclarecer los hechos.

Personal forense, trasladó a los occisos hasta la morgue del estado, donde se les realizará una necropsia como dicta el protocolo.

AG

___________________________________________________________________________

Te puede interesar: Tras agresión a policías en Cajititlán, ayuntamiento no bajará las medidas sanitarias

Asesinatos

Localizan los cuerpos de dos hombres en una vecindad de Tlaquepaque

Importante movilización policiaca dio lugar en una vecindad ubicada sobre la calle Hidalgo en la Zona Centro del municipio de Tlaquepaque, luego de que una mujer dio aviso a las autoridades ya que encontró a su esposo y a un vecino inconscientes sobre un charco de sangre. Paramédicos en la zona, señalaron que ambos hombres […]

Asesinatos

Tres hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Nueva Santa María

Un comando armado de tres civiles arribó a un domicilio particular ubicado en Mariano Méndez y calle San Francisco, en la colonia Nueva Santa María, del municipio de Tlaquepaque, para realizar detonaciones de arma de fuego en contra de cuatro hombres. Tras el hecho, tres de los agredidos de entre 20 y 25 años de […]

Asesinatos

Tres mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio

Durante la tarde, se registro una brutal masacre al interior de un domicilio de la colonia Blanco y Cuéllar del municipio de Guadalajara, luego del reporte de que tres mujeres y un hombre fueron asesinados. Fue al interior de una finca ubicada sobre el cruce de las calles Felipe Ángeles y San Aristeo, que elementos […]

Noticias

Asesinan a balazos a dos jóvenes en la colonia Guayabitos

Sobre la calle  Vicente Suarez a su cruce con Cuyucuata en la colonia Guayabitos del municipio de San Pedro Tlaquepaque, dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, fueron agredidos a balazos a la altura del cráneo. Al arribo de Paramédicos de Servicios Médicos Municipales, corroboraron que los hombres ya no contaban con signos […]