Lunes, 01 de Junio del 2020

Noticias

Detienen a un hombre armado en Tlaquepaque

Un hombre que circulaba armado a bordo de una camioneta sobre Periférico Sur, terminó topándose con policías de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque, de inmediato aceleró, por lo que los uniformados, al ver su reacción, fueron tras él.

Así comenzó una persecución en la que la camioneta circuló entre varios vehículos a punto de provocar un accidente, finalmente lograron darle alcance e interceptarla sobre Periférico al cruce con la calle Vidrio, al hacer una revisión al sujeto que conducía se le detectó el arma de fuego calibre 22.

Debido a esto se presentó una gran movilización policíaca, el arma quedó resguardada para iniciar las investigaciones correspondientes.

Finalmente el hombre de 24 años de edad fue detenido y llevado ante el ministerio público para que se definiera su situación legal.

AMH


Te puede interesar: Localizan cuerpo de una persona en la presa El Cuervo

Noticias

Enfrentamiento armado entre policías y civiles

Balacera en Teocaltiche. Sobre la carretera a Teocaltiche con dirección a San Juan de los Lagos, en la Comunidad Rancho Nuevo,  se escucharon detonaciones de arma de fuego. Cuando policías municipales hacían su recorrido de vigilancia por la zona, fueron agredidos por sujetos armados. Los elementos policiacos repelieron la agresión, por lo que se inició […]