Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Afuera de su domicilio ejecutan a un hombre a tiros

De al menos tres balazos fue asesinado un hombre de 35 a 40 años en la confluencia de las calles Pino y Cedro, en la colonia El Rehilete de Zapopan.

Por medio de un comunicado, la Policía de la Ex Villa Maicera aseguró que cerca de las 10 y media de la noche, recibieron vía 911 el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego sobre las vías ya mencionadas, al arribar los uniformados encontraron a la víctima ya muerta tirada en el suelo al exterior de una casa en la cual se cree vivía la víctima.

Por protocolo, al sitio llegaron paramédicos de Cruz Verde, quienes solo se encargaron de corroborar el fallecimiento del ahora occiso. El cadáver presentó al menos dos heridas en cráneo y una en tórax.

El área del suceso fue acordonada para la marcación y búsqueda de casquillos en el lugar y para que agentes investigadores puedan trabajar en la carpeta de investigación correspondiente.

Por otro lado, pese a la gran cantidad de vecinos al rededor de la escena criminal, nadie pudo proporcionar información o datos sobre el asesinato del masculino. El cadáver fue llevado a la morgue metropolitana para su identificación y necropsia de ley.

Humberto González

Noticias

Balean a un hombre afuera de su casa, en la colonia Magaña

Durante la noche, los habitantes de la colonia Magaña reportaron a los números de emergencia detonaciones provenientes de un arma de fuego, sobre el cruce de las calles África y Ramos Arizpe pertenecientes al municipio de Guadalajara. Tras el arribó de las autoridades correspondientes, localizaron inconsciente y sobre la acera a un hombre de aproximadamente […]

Asesinatos

De 40 balazos asesinaron a un hombre frente a su casa en Las Pintitas

Hasta las líneas de emergencia, se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego frente a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo, en la colonia Las Pintitas del municipio de El Salto. Serían elementos de la policía municipal, quienes arribaron para verificar la veracidad del reporte, localizando el […]

You cannot copy content of this page