Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Con un disparo en el cráneo, matan a una mujer en la colonia Prados Tepeyac

Entre las calles Prado de los Cipreses y Prado de los Lirios, en la colonia Prados Tepeyac, del municipio de Zapopan, una mujer fue asesinada con un impacto de arma de fuego en el cráneo.

El cuerpo quedó al interior del Jetta color rojo, en el que viajaba la occisa. Acerca del causante no se tiene información, sin embargo las autoridades ya se encuentran revisando cámaras de seguridad de los vecinos para dar con el agresor.

Elementos municipales y de la Guardia Nacional acordonaron el punto para que posteriormente se llevaran a cabo los respectivos peritajes.

Además, el sacerdote de la colonia, acudió al punto para darle los “santos óleos” al cadáver de la mujer.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como del Ministerio Público, realizaron las investigaciones correspondientes para integrarlas a la carpeta de investigación.

Con información de Jatnael Ortíz/JJ

Noticias

«Tallador» de tarjetas detenido con 106 plásticos y seis terminales

Con 106 tarjetas bancarias y seis terminales, el venezolano René Jesús R. fue detenido en una finca ubicada en el Fraccionamiento Residencial Creta, colonia Cantera Residencial Capital Norte, en Zapopan. El sujeto está señalado por su posible participación en fraude a cuentahabiente en la modalidad «tallador» o «desplazador». Aunque hay un caso en su contra […]

You cannot copy content of this page