Sábado, 31 de Octubre del 2020

Asesinatos

Encontraron cadáver en Los Alcatraces, Tlajomulco

El cuerpo de una persona fue localizado en el fraccionamiento Los Alcatraces del municipio de Tlajomulco.

Mediante un reporte ciudadano, se alertó a la Policía Municipal sobre un bulto sospechoso en el cruce de calle Cerro Sacramontes y Cerro San Nicolás; los oficiales confirmaron que sí era una persona, así que se acordonó la zona para la búsqueda de indicios.

El cadáver se encontraba envuelto en cobijas y solo se le apreciaba una larga cabellera, por lo que se presumió que se trataba de una mujer, será el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien confirmará el sexo y la causa de muerte para que el área de Feminicios de la Fiscalía del Estado, le dé seguimiento al caso.

En la revisión preliminar por parte de Servicios Médicos, se arrojó que la persona presentaba una evolución cadavérica de al menos seis horas y tenía lesiones por golpes en el cráneo.

No hubo testigos que pudieran aportar más detalles de alguna actividad sospechosa que pudiera otorgar más información sobre el hallazgo.

JS


Te puede interesar: Dos hombres ejecutados en la Colonia La Alameda de Tlajomulco

Asesinatos

“Encobijado” fue encontrado un cadáver en carretera Libre a Zapotlanejo

Envuelto en cobijas fue encontrado el cuerpo de una persona en carretera Libre a Zapotlanejo y prolongación De la Rosa, en colonia La Joya. Personas que transitaban por la zona fueron las que avistaron un cadáver sobre una brecha, por lo que llamaron a las autoridades. A la llegada de policías municipales confirmaron que había […]

Asesinatos

Encontraron cadáver en Hacienda Santa Fe

El cadáver de una persona fue encontrado en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco. En el cruce de calle Yuzcapán y Boulevard República de Honduras, los habitantes que caminaban por la zona encontraron un bulto sospechoso. Policías del municipio arribaron y encontraron un cuerpo envuelto en cobijas blancas, en un pasillo/andador […]