Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

VIDEO: Así se grabaron sicarios que asesinaron a ocho personas en Tuzantla

Luego de que se registrara un ataque de civiles armados a la base de la Policía Municipal de Tuzantla en Michoacán el pasado miércoles 24 de agosto del 2022, que dejó como saldo ocho personas muertas, a través de redes sociales circularon vídeos en el que los presuntos sicarios se grababan mientras cometían la agresión.

En uno de los vídeos se puede observar al menos tres sujetos fuertemente armados y una camioneta ardiendo en llamas, durante la reproducción de dicho material, se alcanza a escuchar a uno de ellos diciendo “así es como trabajamos, macizo”.

En otro vídeo se observa una camioneta blanca, de donde descendieron los sicarios, e irrumpieron y dispararon en contra de la base de la Policía de Tuzantla, tras la agresión huyeron del lugar.

El saldo preliminar de esta agresión fue de ocho personas muertas, entre las que se encuentran tres menores de edad, y al menos cuatro vehículos incendiados. Se espera que dentro de los próximos días la Fiscalía de Michoacán de más información al respecto.

CT


Te puede interesar: Ejecutan a una mujer en Lomas de Zapopan

You cannot copy content of this page