Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Joven asesina a su mamá a apuñaladas

Una verdadera tragedia es lo que ocurrió en la colonia Mirador de San Isidro, en Zapopan. Durante la noche de este viernes, un hijo mató a su propia madre a apuñaladas, lo que despertó el terror entre los habitantes del fraccionamiento Los Almendros, ubicado sobre las avenida Almendros al cruce con Circuito La Calesa.

Fue cerca de las 11 de la noche cuando reportes vecinales indicaron de un hombre que se mostraba sumamente agresivo con una mujer al interior del desarrollo habitacional; minutos más tarde nuevos reportes indicaban de ver a una mujer inconsciente y con líquido hemático.

Fue cuando arribaron al lugar policías de Zapopan, que se encontraron con una escena desgarradora. Una mujer de aproximadamente 56 años de edad se apreciaba inconsciente y con múltiples lesiones. Paramédicos de Cruz Verde se trasladaron hasta el lugar confirmando que la femenina ya no contaba con signos vitales y presentaba múltiples heridas ocasionadas por objeto punzocortante. El autor de este crimen fue su hijo de quien se detalló, es un paciente psiquiátrico consumidor de medicinas controladas.

De este asesinato hasta el momento nadie sabe a ciencia cierta qué fue lo que lo derivó. En información extraoficial, se mencionó que el agresor, un hombre de aproximadamente 25 años, entró en crisis, apuñaló a su madre y posteriormente hizo una llamada telefónica a su progenitor indicando lo que había ocurrido.

Oficiales de la Ex Villa Maicera aseguraron en el lugar al asesino, lo mismo que un cuchillo con manchas de sangre. El asesinato se habría derivado de una discusión sin control que llevó a este hombre carente de sus facultades mentales a cometer el parricidio.

En el lugar el ambiente era tenso y árido. Pronto el fraccionamiento se convirtió en una escena funesta, en donde tras los hechos, únicamente se esperaba el arribo de personal forense para hacer el traslado del cuerpo de la mujer hasta el anfiteatro de la ciudad, mientras que el parricida fue sometido y retenido por las autoridades, en espera de ser objeto de una exhaustiva investigación para saber si fue su desquicio, lo que derivó en que este hombre matara a su mamá; serán autoridades de la Fiscalía Estatal quienes determinan su futuro legal y conocer así su grado de enfermedad.

CT


Te puede interesar: Identifican a sujetos que robaron bicicleta de un repartidor

You cannot copy content of this page