Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Identifican a sujetos que robaron bicicleta de un repartidor

Como resultado de las investigaciones realizadas por agentes del área de Robo Varios de la Fiscalía del Estado se logró identificar y capturar a dos sujetos por su probable responsabilidad en el robo de una bicicleta a un repartidor.

Jonathan A y José Ángel R son señalados por los hechos registrados el 4 de julio del presente año, cuando el ofendido arribó a un establecimiento de pizzas localizado en la avenida Ignacio L. Vallarta en la colonia Americana, en Guadalajara, a bordo de su bicicleta, la cual dejó en el exterior para ingresar y esperar su pedido.

Fue en ese momento que los señalados aparecieron y presuntamente se apoderaron del vehículo y huyeron del lugar a bordo de la bicicleta.

El ofendido presentó la denuncia correspondiente, por lo que se realizaron las investigaciones, logrando finalmente identificar a Jonathan A y José Ángel R como los probables responsables, por lo que se solicitaron órdenes de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado, por lo que ambos fueron capturados por agentes del área de Robo Varios.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Juez Noveno de Control Enjuiciamiento Y Justicia Integral Para Adolecentes del Primer Distrito Judicial en el Estado, quien resolverá su situación jurídica.

Con información de la Fiscalía del Estado:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page