Jueves, 29 de Octubre del 2020

Asesinatos

Asesina a un hombre en la colonia Santa Ana Tepetitlán en Zapopan

Movilización policiaca se registró la tarde de este martes en Santa Ana Tepatitlán en el municipio de Zapopan, sobre los cruces de Allende y Leona Vicario.

Se registró una agresión directa con arma de fuego, en contra de una persona del sexo masculino aproximadamente entre 22 y 27 años de edad. 

Al arribo de los paramédicos, el masculino ya no presentaba signos vitales, de manera extraoficial vecinos mencionaron que al ahora fallecido, era habitante de dicha colonia, sin embargo será personal de la Fiscalía del Estado quienes se encarguen de las indagatorias correspondientes, de los causantes no se tienen mayores datos.

Hasta el lugar arribaron personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense para trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.

KM

Asesinatos

Asesina a su expareja y se dispara en la cabeza

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad  sostuvo una discusión con su expareja, a quien le propinó diversos disparos hasta asesinarla. Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda de la calle Tierra Grande al cruce con la calle Zalatitán en la colonia Parques de Tlaquepaque, Posteriormente decidió dispararse en la cabeza, por lo […]