Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Agresión le robó el sueño a los habitantes de Villa Fontana Aqua

Acribillado a balazos, fue ejecutado un hombre sobre las escaleras de una torre departamental ubicada entre las calles Villa Alicante y Villa Fabrisa del fraccionamiento Villa Fontana Aqua de Tlajomulco de Zúñiga.

Antes de las 10 de la noche de este jueves, a la cabina de Cruz Verde llegó el reporte de una persona atacada a tiros en un predio del fraccionamiento ya mencionado. En pocos minutos los paramédicos y elementos de la Guardia Nacional que se encontraban en un recorrido de vigilancia corroboraron la emergencia.

Al llegar, los efectivos castrenses encontraron a la víctima de aparentes 30 años de edad, ya muerta y tendida entre las escaleras para ingresar a un departamento. Por su parte, los socorristas solo corroboraron el fallecimiento producto de varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Los uniformados contabilizaron aproximadamente 15 casquillos percutidos distribuidos sobre el asfalto y en los alrededores de donde asesinaron a este hombre.

Te puede interesar: Así agredieron ladrones a un hombre en una tienda de abarrotes de Miravalle

Trascendió que los agresores interceptaron a su objetivo y pese a que intentó refugiarse en algún domicilio, fue asesinado mientras subía las escaleras; los disparos fueron en dirección a la estructura habitacional. Se desconoce del paradero de los gatilleros.

Para seguir con los protocolos correspondientes, los gendarmes acordonaron con listón amarillo las vías próximas para esperar la dirección de agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE), quienes se encargarán de las primeras indagatorias.

El cadáver fue llevado por el personal apropiado hasta las instalaciones de la morgue metropolitana para su necropsia de Ley y posterior entrega a sus familiares.

Humberto González

Nota Relacionada: Localizaron a ladrones de vehículo por esta razón

You cannot copy content of this page