Lunes, 30 de Noviembre del 2020

Noticias

Localizaron a dos hermanos desaparecidos desde el 2019

Dos hermanos menores de edad que se encontraban desaparecidos desde el 2019 fueron localizados a través de la Alerta Amber, Jalisco.

Los trabajos por parte de Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas a través de Alerta Amber lograron dar con dos menores uno de 13 y una 14 años de edad, quienes fueron encontrados sanos y salvos.

En la Plaza Tapatía de la zona Centro de Guadalajara, fue encontrado Julio César, quien estaba jugando, mientras que su hermana Jazmín Montserrat se encontraba en una unidad de transporte público por la misma zona.

Ambos fueron puestos bajo resguardo del personal de Alerta Amber y una vez que se les brindó la atención integral para confirmar que se encontraban bien de salud y corroborar que no fueron víctimas de ningún delito, fueron llevados a un lugar seguro, debido a que se evalúa si su familia es apta para que puedan ser reintegrados a la misma, ya que al momento de desaparecer los menores estaban institucionalizados.

Recuerda que si un familiar tuyo desaparece debes de acudir directamente a la Fiscalía del Estado para que se levante una Carpeta de Investigación.

JS


Te puede interesar: Misterios: La dulcería embrujada

Noticias

Localizan en Jalisco a tres de los 10 policías colimenses desaparecidos

Después de que el pasado viernes se reportaran desaparecidos 10 agentes de la Policía Investigadora de Colima en la región Costa Sur de Jalisco, trascendió que tres mujeres policías fueron localizadas además de dos civiles, los cuales se encuentran en buen estado de salud. Los operativos de las autoridades de ambas entidades permanece en coordinación […]