Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Así llegó un joven pidiendo ayuda hasta la Cruz Verde La Concha

En brazos de su padre y clamando por ayuda, así es como llegó hasta la puerta de la Cruz Verde La Concha en Tlajomulco de Zúñiga, un joven de apenas 22 años de edad, quien minutos antes fue víctima de una agresión a tiros en calles del fraccionamiento Lomas del Mirador.

Al filo de las 11:30 de la noche, personal de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, comisionado al puesto de socorros de esa Cruz Verde, notificó a su cabina la llegada de un joven herido a balazos.

De acuerdo con reportes policiales, se sabe que este joven fue herido de un impacto a la altura del abdomen sobre la calle Cerro de la Campana del fraccionamiento en mención. Las últimas palabras que este joven pudo referir a las autoridades fue que sujetos lo balearon luego de que se resistiera a un robo.

Te puede interesar: Segundo asesinato del día en Tlajomulco de Zúñiga

Pese a que el joven llegó aún con signos vitales, minutos después de haber sido ingresado a la sala de shock fue declarada su muerte por paramédicos que intentaban salvarle la vida.

Debido a que su estado de salud se empeoró en pocos minutos, el herido no pudo referir a los oficiales características o información que pueda llevar a la captura de sus agresores.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudió hasta el puesto de socorros para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue metropolitana para su identificación oficial y posterior entrega a su familia.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Robó 118 mil pesos en artículos para fiesta

You cannot copy content of this page