Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

Ejecutan a dos hombres en un bar de Arandas

Durante la madrugada fueron ejecutados dos hombres en el municipio de Arandas Jalisco, se trata de tío y sobrino, quienes tras discutir con un sujeto terminaron con heridas mortales de bala.

Los hechos ocurrieron en el bar conocido como El Rancho, en la zona Centro del municipio de Arandas, cuando tío y sobrino de 66 y 55 años de edad respectivamente, se encontraban conviviendo en el lugar.

En un momento dado, el hombre de 55 años tuvo diferencias con un sujeto, mismas que los llevaron a los golpes, por lo que el hombre de 66 años, tío del afectado intervino; no obstante el involucrado sacó un arma y les disparó a ambos.

Te puede interesar: Exigen justicia para Tania estudiante de Conalep de Arandas asesinada

Los dos lesionados fueron trasladados en sus propias camionetas a diversos hospitales de ese municipio; sin embargo debido a la gravedad de sus heridas, llegaron ya muertos a los nosocomios.

Este crimen ocasionó la movilización de autoridades locales, de elementos del Ministerio Público y de la Fiscalía del Estado, quienes ya realizan las investigaciones pertinentes respecto al caso.

Las personas fallecidas fueron trasladadas al anfiteatro de la región para la práctica de los dictámenes correspondientes e identificación oficial, mientras que el responsable huyó del lugar y no ha sido detenido.

 


GM

Nota relacionada: Sin determinar causa de muerte tras feminicidio de estudiante en Arandas

Noticias

Mujer que abusó de su sobrino fue detenida en Tonalá

Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer por el delito de corrupción de menores, pues abusó de su sobrino. Celia Yesenia A es señalada por los hechos registrados en octubre del 2015, en Zapopan, cuando la detenida obligó a su sobrino a tener relaciones sexuales con ella. Durante las indagatorias se conocieron […]

Noticias

Cayó «El Pelo Chino», sobrino de Caro Quintero

Fue capturado Rubén Payán Adame, alias «El Pelo Chino», sobrino de Caro Quintero, el famoso narcotraficante fundador del Cartel Guadalajara. «El Pelo Chino» fue detenido durante un operativo realziado por agentes de la Fiscalía General de la República y elementos de la Marina. Los elementos catearon diferentes fincas en Bacalar y el poblado de Xul-ha, […]

Noticias

Atrapan al sobrino de Caro Quintero; lidereaba el Cartel de Caborca

Cayó Rodrigo Páez Quintero, alias “Mario o Litio”, sobrino de Caro Quintero, continuaba el legado de su tío, lidereando el Cartel de Caborca. De acuerdo a medios nacionales, Rodrigo Páez fue detenido en una casa ubicada en la colonia Santa Rita en Zapopan,  luego de un operativo realizado por la Policía Federal Ministerial de la […]

Noticias

Por una herencia, hombre de la tercera edad priva de la libertad a su sobrino; ambos terminan a golpes

La disputa por una herencia fue la causa por la que la madrugada de este sábado, un hombre de 75 años de edad y su sobrino de 25 se enfrascaron a golpes al interior de una vivienda, esta ubicada sobre las calles Isla La Palma e Isla Tenerife, en la colonia De la Cruz de […]