Viernes, 27 de Mayo del 2022

Noticias

Por el delito de robo equiparado tres hombres se encuentran detenidos

Tres hombres fueron detenidos por la Policía de investigación, ya que existía orden de aprehensión por la probable comisión del delito de robo equiparado.

Daniel de Jesús S., según las investigaciones, el 15 de octubre de 2021, presuntamente conducía una motocicleta con reporte de robo sobre  la calle Juan de La Barrera, en San Pedro Tlaquepaque, y tras las indagatorias el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en su contra por la probable responsabilidad de robo equiparado de vehículo, por lo que se encuentra a disposición del Juez Décimo Séptimo de control y Juicio Oral.

Luis Manuel A., el 19 de mayo de 2020, presuntamente viajaba en un automóvil con reporte de robo y fue sorprendido en la confluencia de la avenida Central y Río Nilo. Por las investigaciones se obtuvo un mandamiento judicial en su contra y fue presentado ante el Juez Séptimo de Control y Juicio Oral.

A José Daniel B., se le hizo efectiva una orden de aprehensión por robo equiparado en su modalidad de utilización de vehículo, por lo que ya se encuentra ante el Juez de Control y Oralidad que lo requería.

El aseguramiento de las personas señaladas en esta nota se llevó a cabo mediante los protocolos establecidos y se les leyeron sus garantías constitucionales. Además, se les presume inocentes hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.

Con información de la Fiscalía del Estado:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Una pareja y un sujeto detenidos en la ZMG por distintos delitos