Domingo, 18 de Abril del 2021

Asesinatos

Sicario vestido de enfermero asesina a paciente en hospital de Chihuahua

Un presunto sicario en un disfraz de enfermero, ingresó a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde asesinó a un paciente que había sufrido un atentado en días anteriores.

La víctima fue identificada como Héctor “N”, de 36 años de edad logró evadir a la seguridad con el disfraz.

De acuerdo a varios reportes, el sicario logró acceder al Hospital General de la Zona número 35 del IMSS en Chihuahua y ejecutó al hombre, que estaba internado desde el pasado 17 de diciembre.

Cabe señalar que el hospital suspendió de manera temporal su consulta externa y el sujeto fue resguardado por miembros de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.

Luego de los hechos registrados, la Oficina de Representación del IMSS en Chihuahua emitió un comunicado en el que aseguró que hizo “todo lo necesario” para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores en el centro médico, quienes mencionaron se encuentran a salvo.

Por su parte la Oficina de Representación del Instituto afirmó que colaborará con las autoridades correspondientes en las indagatorias para esclarecer los hechos.

KVR


Te puede interesar: Policía estatal resultó lesionado tras caer, al intentar detener a un ladrón