Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Por distintos casos de robo fueron detenidas tres personas

Tres personas fueron detenidas tras ser los presuntos responsables de realizar robo, esto en dos distintos hechos; el primero se trata de un hombre a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por su probable participación en el robo de un camión, por lo que ya quedó a disposición del juez que lo requería.

El detenido es Juan José L., quien fue puesto a disposición del Juez Especializado en Control y Enjuiciamiento, ejecución Penal y Justicia Integral para Adolescentes del IV Distrito Judicial, con sede en Ocotlán, por el delito de robo calificado.

De acuerdo con la información aportada, el robo por el que fue detenido ocurrió en el año 2016, cuando presuntamente participó en el robo de un camión Dina, tipo torton, esto sobre la calle Hidalgo, en la localidad de San Agustín, en Jamay.

El ya mencionado fue detenido cuando se encontraba en el municipio antes referido; autoridades ratifican que se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

En el segundo caso, fue detenida una pareja, por su probable participación en el robo de una malla ciclónica, por lo que deberán responder por estos hechos ante las autoridades judiciales.

Se trata de Jorge Gabriel R. y Andrea Noemí N., quienes contaban con un mandato judicial emitido por el Juez Vigésimo de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes adscrito al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial, por el delito de robo calificado.

Ellos fueron detenidos por el robo ocurrido el 6 de abril del año en curso en la calle José Luis Jiménez, en la colonia 5 de mayo, en Guadalajara, donde se apoderaron de la malla ciclónica que delimita un canal de agua pluvial.

Cabe señalar que las autoridades refieren que los detenidos serán tratados como inocentes, en tanto no se emita una sentencia en su contra.

Con información de FE

AMD


Te puede interesar: Vinculan a proceso a dos hombres por robo al interior de un vehículo

Noticias

Policías de Tlaquepaque recuperan millonario cargamento

Un millonario cargamento de especias fue recuperado por policías en Tlaquepaque. Mientras realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia San Martín de las Flores de Abajo en Tlaquepaque, policías municipales recibieron un reporte desde cabina, se les informaba que en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Porfirio Díaz, se había detectado un […]

You cannot copy content of this page