Domingo, 13 de Junio del 2021

Noticias

Personal de Fiscalía cuelga lonas con mensajes en puentes peatonales

Esta mañana aparecieron lonas colgadas en algunos puentes peatonales, pero en esta ocasión no se trató de mensajes amenazantes del crimen organizado, sino de señalamientos por parte de agentes de la Fiscalía del Estado.

Las mantas fueron colocadas en diversos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, contenían mensajes de denuncia por parte del personal de la Fiscalía, señalando despidos injustificados, falta de equipos y materiales, horas extras obligadas y sin pagar.

Los comunicados iban dirigidos a tres personas: Octavio Solís, quien actualmente funge como fiscal general; al gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Inclusive entre sus protestas se incluyó que han recibido amenazas por parte de directivos; hasta el momento la Fiscalía del Estado de Jalisco no se ha pronunciado al respecto.

AG/ JS


Te puede interesar: Aprehendieron a seis policías de Sayula por desaparición forzada

Noticias

Colocan mantas con mensajes dirigidos hacia la titular del Reclusorio Femenil

En puentes vehiculares y pasos a desnivel sobre la carretera libre a Zapotlanejo y el Periférico Nuevo, este miércoles 15 de julio fueron colocadas varias mantas con mensajes dirigidos hacia la licenciada María del Carmen Fernández Gutiérrez, titular del Reclusorio Femenil del Estado. En el texto acusan a la funcionaria de actos de corrupción al […]

Noticias

Colocan mantas contra Alfaro en distintos puntos de la ZMG 

Durante la madrugada fueron colocadas diversas mantas con mensajes para el Gobernador de Jalisco, en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. El primer punto donde se localizó una manta, fue en el túnel de avenida López Mateos al cruce con Inglaterra, en el municipio de Guadalajara, sin embargo, en cuestión de minutos, Policías […]