Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

Vinculan a asesino de cantinero en Cihuatlán

Un hombre identificado como Jesús «R» fue vinculado a proceso por su posible responsabilidad en el homicidio del cantinero encargado de la barra del Comité del Patronato de las Fiestas de Cihuatlán.

De acuerdo con la información de la Fiscalía Especial Regional, los hechos se registraron el pasado 6 de mayo cuando el sujeto arribo a la Plaza de Toros ubicada en el cruce de las calles Morelos y Venustiano Carranza, en la zona Centro de Cihuatlán.

El Jesús «R» se dirigió a la bodega de refrescos donde se encontraba el cantinero pagando una deuda a otro sujeto y presuntamente le disparó con un arma de fuego tipo revólver.

Nota relacionada: Un sujeto recibió proceso penal por este delito 

Tras el hecho, el acusado se intento esconder, pero testigos ayudaron a policías municipales a la detención y procesión del acusado, quien fue puesto ante un agente del Ministerio Público, el cual  determino su posible participación en el delito de de homicidio calificado.

Finalmente, Jesús «R» quedo a disposición de un Juez de Control que determino el inicio de un proceso penal, imponiéndole dos años de prisión preventiva justificada como medida cautelar.

 

Emmanuel Alcantar

 


Te puede interesar: Una mujer fue vinculada a proceso por este delito