Martes, 16 de Julio del 2024

Noticias

Arrestan a presunto violador 23 años después

Dos sujetos fueron detenidos por su probable participación en el delito de violación, en dos distintos hechos; en el primer hecho fue detenido Sergio A. en la calle Porfirio Díaz Poniente, en la colonia Centro de Tlajomulco de Zúñiga, ya que contaba con una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución Penal Especializado en Violencia Contra las Mujeres del Primer Distrito Judicial.

El sujeto está acusado de obligar a tener relaciones sexuales a una mujer en hechos ocurridos el 6 de junio del 2021 en una finca ubicada en el centro de Tlajomulco de Zúñiga.

En otro hecho fue detenido Carlos V., quien contaba con un mandato judicial en su contra emitido por el Juez de lo Criminal del Sexto Partido Judicial con sede en Ocotlán.

Los hechos ocurrieron en 1999 cuando el detenido agredió sexualmente a una mujer con discapacidad, por lo que fue detenido en la calle General Joaquín Amaro, en la localidad de San José de las Casas Caídas, en La Barca.

Ellos fueron puestos a disposición del juez que los requería para que sean procesados por el delito de violación, cabe destacar que las autoridades señalan que en el aseguramiento de dichas personas se les notificaron sus derechos legales y serán tratadas como inocentes en tanto no se emita una sentencia en su contra.

Con información de FE

AMD


Te puede interesar: Por distintos casos de robo fueron detenidas tres personas