Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así llegó en la madrugada un hombre a la Cruz Roja Toluquilla

Hasta las puertas de la Cruz Roja Toluquilla en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, esta madrugada llegó pidiendo auxilio un hombre de aproximadamente 40 años de edad, luego de haber sido agredido a tiros al exterior de un bar de alitas ubicado en la avenida Adolf Horn.

Cerca de las 2 de la madrugada paramédicos de la Cruz Roja notificaron a las autoridades sobre la llegada de un hombre herido por arma de fuego. Éste fue llevado por conocidos quienes refirieron que momentos antes un hombre lo atacó a balazos al exterior del establecimiento, sin embargo no pudo aportar mayores datos o características de quien le propinó los disparos.

Te puede interesar: Esto es lo que pasó en avenida Patria, frente a Colomos

La víctima fue ingresada a sala de urgencias en estado grave de salud, sin embargo las autoridades no precisaron la cantidad de disparos ni tampoco el lugar preciso en donde fue herido.

Personal de la Fiscalía del Estado (FE) apostado en el puesto de socorros tomó conocimiento del caso para comenzar con las primeras indagatorias. Se supo que el herido recién se retiraba del bar cuando de pronto un sujeto lo encaró y a sangre fría le realizó varias detonaciones para luego escapar.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Descubre qué le robó el sueño a los vecinos de la calle Gigantes y Francisco Huizar

You cannot copy content of this page