Jueves, 06 de Mayo del 2021

Asesinatos

Agresión directa deja una mujer muerta y hombre herido en El Salto

Esta madrugada en la colonia Villas de Guadalupe ocurrió una agresión con arma de fuego entre las calles 5 de febrero y 10 de mayo en el municipio de El Salto. 

Por un reporte generado a las líneas de emergencia, mencionaron varias detonaciones con arma de fuego dentro de una vivienda, dejando a una mujer muerta y un hombre herido. 

“En el interior de una vecindad se localizó una persona de sexo femenino, con impacto de arma de fuego, se pidió de inmediato el apoyo de la ambulancia y del personal correspondiente”, señaló un elemento de la policía. 

Al acudir las unidades policiacas resguardaron la zona para que el Ministerio Público hiciera los peritajes correspondientes y comenzara con la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio. 

El hombre lesionado presentaba cuatro balazos en el cuerpo, por lo que fue trasladado por paramédicos municipales a un puesto de socorros en estado regular para recibir atención médica

El cadáver fue llevado a la morgue metropolitana para realizarse la respectiva necropsia y así poder determinar la edad, para que posteriormente pueda ser identificada por familiares. 

Jatnael Ortíz/ JJ


 Te puede interesar: Menor de dos años muere ahogado en Ciudad Guzmán

Asesinatos

Asesinan a un hombre en colonia Villas de Guadalupe 

Esta mañana fue asesinado un hombre de 35 años de edad en la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de Zapopan.  #Preliminar Agreden a balazos a dos personas sobre la calle Hipólito Hernández, en la colonia Villas de Guadalupe, Zapopan. En breve más detalles #GuardiaNocturna pic.twitter.com/2hrV15w4LX — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) January 25, 2021 Los […]

Asesinatos

Acribillaron a un hombre en colonia Villas de Guadalupe

Un hombre fue acribillado en colonia Villas de Guadalupe en el municipio de Zapopan. Sobre calle Acueducto y Florentino Velázquez, justo afuera de un jardín de niños, las personas que caminaban por la zona, encontraron a un hombre inconsciente. Paramédicos municipales acudieron y revisaron al hombre de aproximadamente 35 años, quien ya no contaba con […]